Viajar a Japón

Acabamos de llegar a Japón! A través de este post os voy a contar mi experiencia en este maravilloso país que tiene una gente inigualable.

Nos sacamos los billetes hará casi dos meses, no os voy a engañar, viajar a Japón es bastante caro, aunque si compras con bastante antelación los billetes, puedes encontrar algo por 500 euros ida y vuelta (ojalá hubiera comprado com más antelación). Decidimos probar a viajar con Aeroflot, la Iberia rusa, ya que hacíamos parada en Moscú (algo más de 4 horas de vuelo) y luego otras 9 horas hasta Tokio (si conectas desde Ámsterdam, Londres o París las 13 horitas seguidas en el avión no te las quita nadie). Al final es una paliza elijas la opción que elijas, y más si te pasa como a mi, que me es imposible coger una postura cómoda en los cada vez menos espaciosos asientos de turista. Para colmo, al llegar a Narita, Aeroflot se ha olvidado de mi maleta y la de unas cuantas personas más en Moscú.

Welcome to Japan

Cartel de bienvenida en el aeropuerto de Narita

Nos alojamos en el Shinjuku Washington Hotel. La habitación no está mal para lo que es Japón, bastante limpia y con una cama cómoda. Tiene Wifi gratis en todo el hotel, varios restaurantes, una tienda donde comprar comida y revistas abierta 24 horas, y está a unos 15 minutos a pie desde la estación de trenes de Shinjuku. Choca un poco que en el lobby del hotel haya una zona para japos y otra para extranjeros para hacer el check in y demás gestiones.

Shinjuku Washington Hotel

Segunda planta del hotel, con restaurantes y tiendas como si fura un centro comercial

El hotel se encuentra en la zona oeste de Shinjuku, conocida como Nishi-Shinjuku, donde se encuentran los rascacielos más altos de Tokio. Si tenéis tiempo podéis subir al mirador del Metropolitan Government Building, sede del ayuntamiento de Tokio, que es completamente gratuito y ofrece unas vistas insuperables de Tokio.

Rasca cielos en la zona Oeste de Shinjuku

Rasca cielos en la zona Oeste de Shinjuku

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *