ACTUALIZADO: Espectáculo «Espíritu de Japón»

El jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la Asociación de Intercambio y Promoción de la Cultura Japonesa, y la Embajada del Japón en España nos traen un espectáculo que mezcla música, magia y danza, «Espíritu de Japón».

“Espíritu de Japón” Concierto y espectáculo de Ondekoza y otros

“Espíritu de Japón” Concierto y espectáculo de Ondekoza y otros

“Espíritu de Japón” acerca la cultura japonesa basada en la armonía con la naturaleza, utilizando instrumentos milenarios que son interpretados en armonía y consonancia a sus orígenes.

El espectáculo se divide en tres actos:

En el primero, podremos disfrutar de una demostración de los hermanos Abe al tsugaru shamisen, una especie de laúd de origen chino, de tres cuerdas, cuyo sonido nos transportará al lejano oriente. En el segundo acto, un curioso espectáculo de magia traído de la época Edo (1803-1868) en el que el sosiego y la tranquilidad predominan. Para terminar, el plato fuerte del espectáculo, un concierto de Taiko, danza y flauta de bambú interpretado por el internacional grupo «Ondekoza».

 

Dónde: Círculo de Bellas Artes, C/ Alcalá, 42 28014 Madrid

Precio: 18 euros

Intérpretes: Kinzaburo Abe, Ginzaburo Abe, Kotaro Fujiyama, Mon-emon Mimasu, grupo Ondekoza (Seizan Matsuda, Seizan Matsuda, Takujiro Hanayagi, Norikazu Tomita, Naoto Kinoshita y Naohiro Kodama)

Organiza: Asociación de Intercambio y Promoción de la Cultura Japonesa

Colabora: Embajada de Japón en España

Más información | Entradas

 

Si no habéis podido asistir a este genial espectáculo y os encontráis en Segovia el sábado 13 tenéis una nueva oportunidad para asistir, desde HazSushi.com os animamos a hacerlo, os sorprenderá y maravillará. He aquí algunas fotos del evento de Madrid.

 

Cuándo: 13 de septiembre de 2014 19:00h

Dónde: Iglesia de San Martín Calle Palacio 40 – 40200 Cuéllar, Segovia

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *